ATREVETE DMC SERVICES

Ofrecer experiencias realmente únicas y personalizadas para convenciones, reuniones y grupos de incentivos en Cancún, la Rivera Maya y toda la península de Yucatan, es lo que hace ATREVETE DMC tu agencia de confianza.

Somos Atrevete DMC Services, planificadores y organizadores de eventos!

En Atrevete DMC & Travel Services somos mucho mas que una agencia de viajes, proporcionamos experiencias realmente únicas y personalizadas para todos nuestros servicios de convenciones, reuniones y grupos.

Contáctanos y uno de nuestros ejecutivos de Atrévete DMC estará disponible para atender todos tus requerimientos y hacer de tu evento la mejor experiencia!

SERVICIOS & SOLUCIONES

Atrévete DMC se encargará de seleccionar el mejor hotel, creando fiestas únicas que marcan tendencias, y de programar las actividades más divertidas para su grupo de viaje. Además, proporcionaremos el transporte terrestre del aeropuerto al hotel y crearemos un programa especial detallado y bien organizado.

ALOJAMIENTO EN HOTEL

FIESTAS TEMÁTICAS

Y EVENTOS ESPECIALES

TOURS Y ACTIVIDADES

TRASLADOS PRIVADOS

AL AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO

SERVICIOS ESPECIALES

COMPAÑEROS DE VIAJE

ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN

Viajes de Incentivo

ATREVETE DMC tiene asociaciones directas con los principales proveedores de servicios para eventos ubicados en el caribe mexicano para lograr las soluciones más eficaces y creativas disponibles en el mercado hoy en día

Ofrece a tus clientes increíbles actividades de integración, convenciones, noches temáticas y motivación de equipos de trabajo. Somos tu aliado para ofrecerte a ti y a tus clientes la mejor experiencia antes, durante y después de sus viajes de incentivo en Cancún, la Riviera Maya o en cualquier otro de nuestros espectaculares destinos en la Península de Yucatán.

Nosotros, Atrévete DMC, ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios como operadora terrestre: Servicios de alojamiento, Entretenimiento, Espectáculos personalizados, Tours, Team Building, Traslados VIP, Equipos Audiovisuales, coordinación de eventos y convenciones, etc.

Somos expertos en coordinar todo lo necesario para tu evento!

Eventos

Nuestro Departamento de Eventos asistirá a tu equipo de producción o tus coordinadores de eventos, ayudándoles a encontrar las mejores opciones en cuanto a coordinación de viaje de tu grupo, fiestas, reuniones, equipo audiovisual, entretenimiento, animación, lugares inusuales, decoradores, diseñadores, etc…

Reserva hoy tu evento en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Riviera Maya o en cualquiera de nuestros increíbles destinos en la península de Yucatán.

Contáctanos si deseas asistir a cualquiera de los eventos presenciales o híbridos que ofrece Cancún y la Riviera Maya! Nuestro equipo de Atrévete DMC & Travel Services esta para asistirte.

Bodas  y celebraciones

¿Qué opinas sobre celebrar tu boda, tu compromiso o tu renovación de votos en Cancún, la Riviera Maya o en alguno de muchos de nuestros destinos mágicos en la Península de Yucatán?  Atrévete a decir SI

Cuando se trata de la pasión y el placer, pocos destinos en México son tan seductores y sorprendentes como Cancún y la Riviera Maya para bodas, compromisos o renovación de votos!  Deja que el caribe mexicano sea testigo de ese evento tan importante. Atrévete DMC & Travel Services te guiara y acompañara en todo el proceso!!

Te ofrecemos todo el soporte, asesoría y opciones para que tu boda o celebración sea una de las mejores experiencia de tu vida y crees recuerdos inolvidables!  Desde celebraciones privadas o intimas hasta grandes eventos!! Tu boda, compromiso o celebración es importante y lo mereces!!

Coordinamos todo lo necesario a selección del mejor lugar, reservación de habitaciones para ti y tus invitados, planificación y coordinación de ceremonia, celebración, decoración, fotografía, alimentos y bebidas, asistencia con las certificaciones y documentos requeridos

Sabemos que esa fecha es inolvidable y nos esforzamos para darte a ti y tus invitados la mejor atención y hacer de esa decisión, única!!  ATREVETE  a dar el SI y reserva tu boda en el caribe mexicano!!!

Ten en cuenta los siguientes documentos requeridos en México para celebración de bodas en el estado de Quintana Roo:

  1. Los trámites deberán ser realizados ante las oficinas del Registro Civil.
  2. Constancia de inexistencia de Matrimonio del Estado 
  3. Acta de Nacimiento de los contrayentes
  4. CURP (Solamente para mexicanos)
  5. Identificación de los contrayentes y de cuatro testigos (INE o Pasaporte vigente). Si alguno de los contrayentes es menor de edad, presentar como identificación certificado de estudios.
  6. Análisis prenupciales (V.D.R.L., V.I.H. y R.H.) Certificados por un médico (ambos documentos firmados, sellados y con número de cédula profesional) 15 días de vigencia.
  7. Si alguno de los contrayentes es menor de edad (16 o 17 años), sus padres pueden firmar como testigos y en caso de que los padres no se encuentren, tendrán que presentar la dispensa matrimonial (la expiden en el juzgado de lo familiar)          
  8. Si son viudos o divorciados, presentar acta.

** Nota: toda la documentación se deberá presentar en original y 2 copias.